Ya se encuentra en el tablón de anuncios del Centro los listados con el alumnado admitido para el próximo curso 2016/2017.
A partir del 1 de junio y hasta el 8 del mismo mes, todo el alumnado del Centro y los de nueva adscripción deberán formalizar la matrícula.
OBSERVACIONES
A TENER EN CUENTA PARA LA MATRICULACIÓN CURSO 2016/2017
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El impreso adjunto deben rellenarlo todos los alumnos/as que continúen en el próximo curso en este centro y los/las de nueva incorporación admitidos/as tras el proceso de admisión (Anexo III)
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Se debe rellenar el impreso y otros documentos que se soliciten con letra clara y legible. Una vez rellenados todos los apartados, se firmará y se entregará, a la mayor brevedad posible, al tutor/a correspondiente. El alumnado de 3 años de nueva admisión entregarán la documentación en la secretaría del centro. El plazo de matriculación termina el 8 junio.
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Debe ser comunicada al Centro, documentalmente, cualquier circunstancia médica que afecte al alumnado matriculado.
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Las familias que deseen modificar la opción de Religión Católica o Valores Cívicos y Sociales deberán rellenar un impreso que se recoge en la secretaría del centro y adjuntarlo con el de matrícula. Finalizado el plazo, no se realizará ningún cambio en la matrícula del alumno/a.
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El alumnado que necesite hacer uso del transporte escolar deberá rellenar el documento correspondiente que se encuentra en la secretaría del Centro.
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Las familias que deseen solicitar algún servicio del Plan de Apoyo a las familias (comedor, aula matinal, actividades extraescolares) deberán rellenar un impreso (Anexo II) y la domiciliación bancaria correspondiente. Los alumnos/as que soliciten el uso del servicio de comedor y necesiten algún tipo de dieta especial, deberán recoger y rellenar el impreso correspondiente facilitado en la secretaría. Asimismo, se recuerda que debe acreditarse documentalmente cualquier circunstancia alegada que pueda influir en la puntuación obtenida (familia numerosa, monoparental, trabajo de los padres...) Esta documentación se entregará en Secretaría.
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Las actividades extraescolares que se ofertarán para el próximo curso son, en principio:
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HORARIO
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES16:00 a 17:00
COREOFEST/TALLER LECTURA
INGLÉS
INFANTIL
COREOFESTTALLER LECTURA
INGLÉS
INFANTIL17:00 a 18:00
ROBÓTICA
INGLÉSPRIMARIA
ROBÓTICA
INGLÉSPRIMARIA
*En
función de la disponibilidad, pueden haber cambios en las
actividades.
Para
que se desarrollen las actividades hace falta un mínimo de 10
alumnos/as por grupo. La bonificación sólo afectará a una de las
actividades.
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Del precio del comedor, aula matinal y actividades extraescolares se informará cuando la Junta de Andalucía lo determine.
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Las familias que deseen solicitar bonificación en estos servicios deberán adjuntar el Anexo V disponible en la secretaría del centro. Siguiendo las instrucciones de la Consejería, para obtener la bonificación, la declaración de la renta (en caso de tener obligación de hacerla) debe estar hecha en los plazos establecidos para que pueda ser tenida en consideración. El plazo para solicitar la bonificación de los servicios termina el 7 de septiembre.
EL
EQUIPO DIRECTIVO