miércoles, 30 de mayo de 2018

MATRICULACIÓN CURSO 18/19 Y SOLICITUDES PLAN APOYO FAMILIAS

Ya se encuentra en el tablón de anuncios del Centro los listados con el alumnado admitido para el próximo curso 2018/2019.

A partir del 1 de junio y hasta el 8 del mismo mes, todo el alumnado del Centro y los de nueva adscripción deberán formalizar la matrícula.

En Secretaría se encuentra, asimismo, toda la documentación necesaria para el alumnado de nuevo ingreso y de los servicios de Plan de Apoyo a las Familias para todos los alumnos/as que deseen solicitarlo.
  

OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA PARA LA MATRICULACIÓN CURSO 2018/19


  • Los Anexos IV (Infantil) y V (Primaria) deben rellenarlo todos los alumnos/as que continúen en el próximo curso en este centro y los/las de nueva incorporación admitidos/as tras el proceso de admisión.
  • Se debe rellenar el impreso y otros documentos que se soliciten con letra clara y legible. Una vez rellenados todos los apartados, se firmará y se entregará, a la mayor brevedad posible, al tutor/a correspondiente (alumnado del centro) del 1 al 8 de junioEl alumnado de 3 años de nueva admisión entregarán toda la documentación en la secretaría del centro. El plazo de matriculación termina el 8 junio para todo el alumnado del próximo curso.
  • Debe ser comunicada al Centro, documentalmente, cualquier circunstancia médica que afecte al alumnado matriculado.
  • Las familias que deseen modificar la opción de Religión Católica o Valores Cívicos y Sociales deberán rellenar un impreso que se recoge en la secretaría del centro y adjuntarlo con el de matrícula. Finalizado el plazo, no se realizará ningún cambio en la matrícula del alumno/a.
  • El alumnado que necesite hacer uso del transporte escolar deberá rellenar el documento correspondiente que se encuentra en la secretaría del Centro y aportar certificado de empadronamiento.
  • Las familias que deseen solicitar algún servicio del Plan de Apoyo a las familias (comedor, aula matinal, actividades extraescolares) deberán rellenar un impreso (Anexo II) y la domiciliación bancaria correspondiente. Asimismo, se recuerda que debe acreditarse documentalmente cualquier circunstancia alegada que pueda influir en la puntuación obtenida (ver reverso de esta página) Esta documentación se entregará en Secretaría del 1 al 8 de junio. No se recogerá documentación terminado el plazo de presentación.